Considera “más conveniente” invertir en la “actualización y modernización” del actual centro



9 dic. 2015 17:15H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Cuenca
El cabeza de lista al Congreso por el PP para la provincia de Cuenca, Rafael Catalá, ha asegurado que hay "mucha gente muy preocupada" por el hecho de que se "saque de la chistera" el proyecto del nuevo hospital.

Catalá.

En declaraciones a los medios previas a su reunión con el gerente de la Fundación Cultura Ciudad de Cuenca, Pedro Mombiedro, ha añadido que muchos conquenses creen "más conveniente" invertir en  la "actualización y modernización" del actual hospital en vez de "confiar" en un proyecto "que no sabemos muy bien para cuándo va a ser, cuánto tiempo va a llevar" y que "no tiene memoria económica ni fondos presupuestarios establecidos".

Catalá ha manifestado que al PP no le parece que sea el "mejor proyecto" para el sistema sanitario de Cuenca, ni siquiera "de creación de empleo ni reactivación económica".
 
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.