Crea las subdirecciones generales de Salud Pública y de Inspección Sanitaria



31 jul 2015. 14.49H
SE LEE EN 1 minuto

León.

Redacción. Santander
El Consejo de Gobierno se ha reunido este viernes en sesión extraordinaria para aprobar el decreto por el que se modifica parcialmente la estructura básica de las consejerías, con el fin de adaptarla a la nueva organización interna acordada en el pacto de gobierno entre el PRC y el PSOE.

En la Consejería de Sanidad, se ha acordado el cese Carlos León como gerente del Servicio Cántabro de Salud y crean las subdirecciones generales de Salud Pública y de Inspección Sanitaria.

León ha compatibilizado este cargo con la Dirección General de Ordenación y Asistencia Sanitaria. Su nombramiento se produjo  tras la renuncia del anterior gerente, Santiago de Cossio, quien decidió no continuar con esta responsabilidad por motivos personales.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.