Ha sido propuesto por el Ministerio de Sanidad



8 dic. 2015 11:10H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
Si hace  escasamente una semana el Gobierno aprobaba en Consejo de Ministros conceder la Gran Cruz de la Orden Civil de Sanidad a la presidenta de la Federación Internacional Farmacéutica y expresidenta del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, Carmen Peña, en esta ocasión se lleva el protagonismo Carlos Lens Cabrera.  Al subdirector general de Calidad de Medicamentos y Productos Sanitarios se le ha concedido  la Cruz Sencilla de la Orden Civil de Sanidad.

Carlos Lens.

Así lo ha publicado este martes el Boletín Oficial del Estado (BOE) en el que se define el Real Decreto 1270/1983 por el que se regula la Orden Civil de Sanidad y que el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales  e Igualdad  concede el ingreso a Lens.

No obstante, el BOE no solo publica su nombramiento sino el de otros profesionales con la Encomienda de la Orden Civil de Sanidad como a Agustín Albillos Martínez, Daniel Zulaika Aristi, Javier Crespo García, María Asunción Buti Ferret, Alejandro Bueno Nilson, Daniel Fernández Orgaz, Manuel García Viejo, Miguel Pajares Martín y, también con la Cruz Sencilla, a Juan Antonio López Blanco.

ENLACES RELACIONADOS

Carmen Peña, condecorada con la Gran Cruz de la Orden Civil de Sanidad (04/12/2015)
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.