El objetivo es ofrecer soporte a la sanidad regional desde la proximidad



19 feb. 2015 15:48H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Las Palmas
Cardiva acaba de iniciar sus operaciones en Canarias a través de su filial Cardiva Canarias, con sede en Las Palmas de Gran Canaria. El objetivo de esta nueva filial es reforzar el posicionamiento en las islas y adquirir con los hospitales y clientes canarios un nivel superior de compromiso y apoyo, así como ofrecerles un servicio especializado y un soporte más cercano, ha explicado la compañía en un comunicado.

Ignacio Vega, presidente de Cardiva.

La nueva filial cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, “que darán soporte a la sanidad canaria desde la cercanía”. De este modo, la compañía avanza en su apuesta por “fortalecer y ampliar su presencia en los hospitales” de la región, comercializando dispositivos médicos de distintas compañías del sector, entre ellos los desarrollados por iVascular o Cardiva Integral Solutions, pertenecientes al Grupo Cardiva, en servicios de radiología intervencionista, cardiología intervencionista, cirugía vascular, electromedicina, neuroradiología y unidades de dolor, así como productos de cobertura quirúrgica de un solo uso.

A día de hoy, Cardiva cuenta con un equipo de 120 profesionales que dan soporte en España y Portugal y que están distribuidos en sus oficinas de Madrid, Barcelona, Bilbao, A Coruña, Sevilla, Oporto y Las Palmas. El plan estratégico de la compañía pasa precisamente por concentrar sus recursos y esfuerzos por cada área, con oficinas en las principales ciudades para dar un servicio especializado y cercano en su área de influencia, siempre con el sello de calidad y buen hacer de la compañía.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.