Redacción Médica
25 de septiembre de 2018 | Actualizado: Martes a las 19:00

Calahorra garantiza la asistencia permanente en Traumatología

Los pacientes podrán solicitar ser tratados en la FHC o en el Hospital San Pedro

Lunes, 18 de mayo de 2015, a las 12:15
Redacción. Logroño
La Fundación Hospital de Calahorra dispone ya de un servicio de Traumatología con presencia física las 24 horas del día los 365 días al año, después de que se hayan incorporado al servicio los nuevos traumatólogos que el centro ha contratado para ofrecer a todos los usuarios del mismo la continuidad asistencial.

De los Mártires, gerente.

De esta manera, Traumatología se une a las especialidades de Pediatría, que completó su dispositivo hace unos días, y al resto de servicios que ya disponían de esta prestación: Cirugía General, Anestesiología y Reanimación, Medicina Interna y Urgencias.

Estas incorporaciones tienen su origen en la reorganización anunciada por el presidente del Gobierno, Pedro Sanz, el pasado mes de abril, y cuyo objetivo es dotar de más servicios y mejor atención a todos los pacientes de La Rioja Baja.

Casi el 70 por ciento de las habitaciones ya son individuales

El centro hospitalario tiene ya en funcionamiento 33 habitaciones individuales en ingreso de agudos; prácticamente el 70 por ciento de las 50 que tiene el centro. La Fundación Hospital de Calahorra contará por tanto con un total de 80 camas disponibles; de ellas, 50 estarán en el propio centro en habitación individual y otras 30, a través del servicio de Hospitalización a Domicilio.