Publicado este lunes en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana



11 mar. 2013 15:50H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Valencia
La Consejería de Hacienda y Administración Pública ha autorizado una transferencia de crédito de quince millones de euros entre dos subprogramas de la Consejería de Sanidad, con el objetivo de dar cobertura presupuestaria a la tramitación de expedientes de liquidación de intereses de demora.

Juan Carlos Moragues.

La resolución de Hacienda, publicada este lunes en el Diari Oficial de la Comunidad Valenciana (DOCV), considera "oportuna y viable" esta transferencia de crédito del subprograma Gerencia y Administración de la Agencia Valenciana de la Salud (AVS) al de Asistencia Sanitaria.

El DOCV también publica otra resolución de Hacienda por la que se autorizan ajustes presupuestarios por valor de 33,4 millones de euros en la Consejería de Presidencia, Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, consecuencia de la modificación de la estructura de este departamento, derivada de la reorganización del Consell aprobada el pasado mes de diciembre. El hecho de que esta reorganización se produjera cuando los Presupuestos de la Generalitat para 2013 ya estaban en tramitación parlamentaria ha hecho necesario adecuar las cuentas a la nueva estructura orgánica, pero manteniendo en todo caso el monto total de los créditos, así como su distribución económica y funcional.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.