El convenio entrará en vigor a partir del 30 de abril



26 feb. 2015 13:15H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Murcia
Asisa y Hefame han firmado un acuerdo de colaboración en la región, a través del cual, los farmacéuticos y empleados, y los familiares director de éstos, puedan beneficiarse del seguro médico que ofrece la compañía a partir del 30 de abril.

Diego Lorenzo, delegado provincial de Asisa, y Carlos Corves, presidente de Hefame.

Los beneficiarios de este convenio tendrán acceso preferente a técnicas de reproducción asistida en condiciones económicas muy ventajosas; precios especiales para la conservación de células madre del cordón umbilical con Criocord y en Cirugía Refractiva; un seguro de fallecimiento por accidente de 6.000 euros; y el servicio dental gratuito de Asisa, tal y como explica el comunicado de la organización.

Con esta colaboración, Asisa pone a disposición de Hefame todos sus recursos: 14 clínicas, 16 centros médicos con 32.000 médicos, 600 centros asistenciales y 100 puntos de atención al cliente.

Asisa es en la actualidad la tercera cooperativa sanitaria a nivel mundial con más de dos millones de españoles asegurados, de los cuales, 90.000 están en la Región de Murcia.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.