Se trata de la aplicación del Fondo de Contingencia por un importe de 146.344,97 euros



23 oct 2015. 18.52H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
El Consejo de Ministros ha autorizado este viernes la aplicación del Fondo de Contingencia por un importe de 146.344,97 euros para atender los gastos derivados del exceso de horario sobre la jornada laboral ordinaria realizado por el personal sanitario de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias.

Dicho acuerdo se produce en cumplimiento de diversas sentencias dictadas por distintos tribunales de Justicia, en las que se reconoce el derecho a la percepción de determinadas cuantías a estos profesionales, y conlleva la concesión de un suplemento de crédito en el Ministerio del Interior por el importe y para la finalidad indicada.

El Gobierno también ha autorizado la aplicación del Fondo de Contingencia para un importe de 4.172.387 euros para financiar un suplemento de crédito en el Ministerio de Fomento destinado al pago de sentencias judiciales dictadas por Tribunales de Justicia en materia de carreteras.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.