Redacción Médica
21 de septiembre de 2018 | Actualizado: Viernes a las 19:50

El Govern aprueba un gasto de 1,1 millones para la gestión de recursos humanos sanitarios

Para servicios de soporte y operación del sistema corporativo de gestión

Viernes, 06 de marzo de 2015, a las 14:49

José Ramón Bauzá, presidente de Baleares.

Redacción. Palma
El Consell de Govern balear ha aprobado un gasto de 1,1 millones de euros para la contratación de los servicios de soporte y operación del sistema corporativo de gestión de la información de los recursos humanos (SAP-RRHH) con cargo a los presupuestos generales de la Comunidad autónoma para los años 2015, 2016 y 2017.

Este sistema tiene como ámbito geográfico todo el Servicio de Salud y ha sustituido los sistemas de gestión de los recursos humanos de todas sus gerencias y con él se ha conseguido un modelo único de gestión, control presupuestario y de contratación, unicidad de datos con información única y consistente y apoyo en la toma de decisiones y coherencia de procedimientos.

Por otra parte, el Consell de Govern de este viernes también ha aprobado incrementar un 20 por ciento el presupuesto destinado al concierto de las residencias de Pollença y Sant Joan para financiar 24 nuevas plazas.
Así, se destinará 5,3 millones de euros a la Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de Baleares para que financie este concierto de plazas.