Es médico y actualmente trabaja como técnico de salud en Atención Primaria en Gijón



19 ago. 2015 15:32H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Oviedo
El Consejo de Gobierno del Principado de Asturias ha aprobado el nombramiento de Antonio Molejón como director general de Salud Pública. Y es que quien fuera gerente de Atención Primaria  en Gijón entre los años 2008 y 2011 es llamado a ser uno más en el equipo de Sanidad.

Antonio Molejón.

Concretamente, sustituirá a Julio Bruno que  hasta la fecha era el único directivo que quedaba de la etapa de Faustino Blanco. Con la destitución de Bruno, en la Consejeria de Sanidad ya no quedaría  ningún cargo del anterior equipo.

Molejón que nació en San Martín de los Oscos en el año 1962 es médico y actualmente trabaja como técnico de salud en Atención Primaria en Gijón. Antes de ser gerente entre 2008 y 2011 en el Área V fue coordinador de Salud Pública en el Occidente. Además, tiene una amplia experiencia como coordinador de equipos de Atención Primaria en el Área II y V y agente coordinador del Área I y III.

ENLACES RELACIONADOS
José Ramón Riera, nuevo gerente del Servicio Asturiano de Salud  (15/08/2015)
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.