Para el Gobierno este hecho demuestra que el presupuesto de 2015 “no estaba bien hecho”



11 dic. 2015 17:01H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Valencia

Mónica Oltra, vicepresidenta y portavoz del Consell.

La Generalitat valenciana ha aprobado una modificación presupuestaria por seis millones de euros "ante la necesidad de dotar créditos para pagar la nómina de diciembre del personal de las instituciones sanitarias" dependiente del Consell, según ha informado la vicepresidenta y portavoz, Mònica Oltra, tras el pleno del Gobierno valenciano.

Oltra ha manifestado que se trata de "una anomalía" porque el capítulo de personal es "conocido, se sabe", por lo que, a su juicio, esto demuestra que el presupuesto de 2015 "no estaba bien hecho y el Gobierno anterior no había sabido calcular bien los gastos de personal".

Por este motivo, ha indicado que al nuevo Consell le toca "arreglar esto, modificar el crédito y ampliarlo en seis millones para hacer frente al pago de las nóminas del personal de sanidad".
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.