Hasta la fecha se desconoce cuándo se nombrará a su sustituto



28 oct 2015. 13.36H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Palma de Mallorca
El director de Enfermería del Hospital Universitario Son Espases ha presentado su dimisión que ha sido aceptada por el centro y la Consejería de Sanidad, según han confirmado fuentes del departamento que lidera Patricia Gómez a Redacción Médica.

Alberto González García.

Alberto González García había accedido a este puesto el pasado mes de septiembre. González ha anunciado la dimisión en un Comité Extraordinario del hospital y hasta la fecha se desconoce cuándo se nombrará a su sustituto.

Anteriormente había sido responsable de Traumatología del Complejo Asistencial Universitario de León, donde también ha ejercido como enfermero de cirugía entre 2007 y 2009. Ha ejercido este mismo puesto entre 1998 y 2007 en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

En su trayectoria profesional cuenta también con el Premio a mejor póster digital: Continuidad de Cuidados y Educación para la salud mediante el empleo de Tics y Códigos QR ortorgado por el Comité Científico de las 25 Jornadas de Enfermeras Gestoras (ANDE).

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.