Redacción Médica
25 de septiembre de 2018 | Actualizado: Martes a las 20:00

Adjudicado el puesto de director de la Gerencia de Atención Especializada de Toledo

Este anuncio se hace público después de que el pasado mes de septiembre Becerra fuera presentado como gerente

Lunes, 14 de diciembre de 2015, a las 13:18
Redacción. Toledo
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado la resolución por la que se adjudica, por el procedimiento de libre designación, el puesto de Director Gerente de la Gerencia de Atención Especializada de Toledo a Diego Becerra García.

Diego Becerra, gerente de Atención Especializada de Toledo.

El documento, firmado por la gerente del Servicio de Salud regional, Regina Leal, informa de que “se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante la Dirección Gerencia del Sescam en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación” o bien interponer “directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Toledo en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial”.

Este anuncio se hace público después de que el pasado mes de septiembre Becerra fuera presentado como gerente del Área Sanitaria de la provincia de Toledo por el propio consejero Jesús Fernández.

En ese marco el gerente aseguró que uno de sus retos es “llevar a cabo la mudanza al nuevo hospital de la capital regional una vez esté terminado”, traslado que quiere hacer tras "hacer una revisión de los métodos de trabajo y de los procesos internos del centro para dar la mejor asistencia posible".

Según ha dicho Becerra, quiere llevar a cabo esta remodelación "de la mano de los profesionales", por lo que quiere que "sean partícipes" de todos los cambios.