Entre los requisitos figura haber prestado servicio al menos dos años en la categoría estatutaria de procedencia



18 feb. 2016 13:07H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Santander
El Servicio Cántabro de Salud (SCS) ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para formar parte de las listas de promoción interna temporal. Según el anuncio publicado este jueves en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), los interesados cuentan con un plazo de 20 días naturales a partir del viernes para inscribirse.
 

Julián Pérez Gil, gerente del SCS.

Los requisitos para formar parte de las listas de promoción interna es necesario tener la condición de personal estatutario fijo del SCS en situación de servicio activo, haber prestado servicio al menos dos años en la categoría estatutaria de procedencia y ostentar la titulación requerida.
 
Este plazo, que se abre anualmente, permite, además de la inscripción de nuevos solicitantes, añadir nuevos méritos a los ya inscritos. Los listados de aspirantes a promoción interna temporal se elaborarán por orden de la puntuación que resultará de la aplicación del baremo establecido.

Una vez realizada la baremación, se publicarán las listas provisionales por categorías en los tablones de anuncios de la Dirección Gerencia del SCS y de los Centros de Gestión, incluyendo relación de aspirantes admitidos con su puntuación y orden de prelación, así como de los excluidos, indicando la causa de su exclusión. Para resultar adjudicatario del puesto convocado será necesario alcanzar una puntuación minima de 32 puntos en la primera fase y de 48 puntos en la segunda.
 
ENLACES RELACIONADOS

Acceda al BOC con la resolución
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.