Además de las cuotas pendientes de la extra de Navidad de 2012



2 dic. 2015 18:47H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
Este miércoles el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ha publicado el acuerdo, refrendado hace ya algunas fechas en Consejo de Gobierno, por el que se hace oficial el abono de las cantidades pendientes de la paga extraordinaria de diciembre de 2012 y la concesión de días adicionales de permiso por asuntos particulares y de vacaciones por antigüedad.
 
La publicación en el BOCM supone la entrada en vigor del acuerdo desde este mismo jueves.
 
En definitiva, los sanitarios de la región recuperan con la entrada en vigor del texto el sexto moscoso, los canosos y los días extra por antigüedad.
 
Tal y como indica el BOCM, el texto viene a refrendar el acuerdo adoptado por la Mesa General de Negociación de los empleados públicos de la Administración de la Comunidad de Madrid, que se celebró el pasado 4 de noviembre, y que contó con los votos favorables de las centrales sindicales CC OO, UGT, CSIT-Unión Profesional y CSIF.

ENLACES RELACIONADOS:

Acceda al texto publicado en el BOCM

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.