Redacción Médica
24 de septiembre de 2018 | Actualizado: Lunes a las 13:55

984 de las 1.412 solicitudes para la selección temporal del Sergas son de fisioterapeutas

El 90% corresponden a actualizaciones de méritos admitidos en convocatorias anteriores

Jueves, 28 de mayo de 2015, a las 12:30
Redacción. Santiago de Compostela
El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado la relación provisional de admitidos y excluidos de los resultados provisionales de baremación en el proceso de actualización de listas para la formalización de los nombramientos estatutarios temporales de las categorías de fisioterapeuta, logopeda y terapeuta ocupacional.

Antonio Fernández-Campa, gerente del Sergas.

En total, se han registrado 1. 412 inscripciones, siendo la categoría de fisioterapeuta la que concentra mayor número de solicitudes de inscripción, con un total de 984. El 10 por ciento de las inscripciones totales son nuevas y el 90 por ciento corresponden a actualizaciones de méritos admitidos en la lista anterior.

Las listas provisionales de admitidos y excluidos con la asignación de la puntuación provisional y el número de orden alcanzado por los aspirantes admitidos, están a disposición de los interesados en la web del Servicio Gallego de Salud (Sergas).

En esta misma resolución se abre el plazo de diez días naturales contados a partir del 29 de mayo para que las personas interesadas puedan formular alegaciones que estimen oportunas con relación a su inadmisión en el proceso y los resultados obtenidos en la baremación provisional.

ENLACES RELACIONADOS:

Acceda al DOG