Redacción Médica
25 de septiembre de 2018 | Actualizado: Lunes a las 19:05

577 inscripciones para acceder a la selección temporal del Sergas

El 12 por ciento son nuevas y el 88 restante son actualizaciones de aspirantes anteriores

Miércoles, 22 de abril de 2015, a las 15:40
Redacción. Santiago de Compostela
El Servicio Gallego de Salud (Sergas) ha registrado 577 inscripciones para las listas de selección temporal de las categorías de facultativo especialista de área de psicología clínica, farmacéutico de Atención Primaria y médico especialista en medicina del trabajo.

Antonio Fernández-Campa, gerente del Sergas.

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica en su edición de este miércoles el anuncio por el que se da publicidad a la relación provisional de admitidos y excluidos y los resultados provisionales de baremación en el proceso de inscripción de aspirantes para la formalización de nombramientos estatutarios temporales en las citadas categorías.

En total se registraron 136 inscripciones de facultativo especialista de área de psicología clínica, 421 de farmacéutico de Atención Primaria y 20 de médico especialista en medicina del trabajo.

El Sergas destaca que el 12 por ciento de las inscripciones totales son nuevas y el 88 por ciento restante corresponde a actualizaciones de méritos de aspirantes admitidos en lista anterior.

Las listas provisionales de admitidos y excluidos con la asignación de la puntuación provisional y número de orden alcanzado por los aspirantes admitidos se encuentran publicadas a disposición de las personas interesadas en la página web del Sergas.