Las facultades andaluzas también destacan entre las primeras



3 mar. 2015 19:31H
SE LEE EN 1 minuto
Hiedra García Sampedro. Madrid
El Ministerio de Sanidad ha publicado la lista de los cien primeros alumnos que elegirán plaza de enfermero interno residente este año. En este ránking, destaca la Universidad Complutense de Madrid, de donde proceden diez alumnos de los cien mejores.

Las universidades de la Comunidad de Madrid han colocado a 25 en esta lista. A parte de la Complutense, la Universidad Autónoma de Madrid ha formado a nueve alumnos de los mejores en el EIR, y la Universidad de Alcalá, a cuatro. También aparecen la Universidad Pontificia de Madrid y la Camilo José Cela con un alumno cada uno.

En el ránking aparece en el tercer puesto la Universidad de Sevilla (con siete estudiantes) la de Murcia (con seis estudiantes) y la de Barcelona (con cinco). Después están empatadas las facultades de Valladolid, Málaga y Alcalá de Henares (con cuatro).

Las universidades andaluzas destacan en esta lista: la de Almería, la de Granada, la de Jaén y la de Cádiz han colocado a tres estudiantes entre los cien mejores.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.