Redacción Médica
18 de julio de 2018 | Actualizado: Martes a las 18:45

2,5 millones para material fungible en el área de Neurroradiología de la Arrixaca

Se destinará a la compra de lotes de diversos tipos de catéter y microcatéter, entre otros

Viernes, 27 de febrero de 2015, a las 18:13
Redacción. Murcia
El Consejo de Gobierno de Murica ha autorizado al Servicio Murciano de Salud, dependiente de la Consejería de Sanidad y Política Social, a llevar a cabo la adquisición, por un importe de 2.501.301 euros, de material fungible específico para el área de Neurorradiología del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca del Área de Salud I-Murcia Oeste.

El objetivo es comprar lotes de diversos tipos de catéter y microcatéter, así como de filtro premontado, balón para angioplastia, cánula coaxial y adaptador para prolongación de microguías, entre otros materiales.

La adquisición se ejecutará a través de la Unidad de Aprovisionamiento Integral del Servicio Murciano de Salud (SMS), cuyo cometido es optimizar la eficiencia en la cadena de compra y  entrega de los suministros a los diferentes centros dependientes del SMS. De este modo, desde el SMS se estima que esta modalidad de adquisición reportará para este contrato un ahorro estimado de 345.398 euros respecto al proceso ordinario de compra.