La comunidad ha comenzado a adaptar las plantillas a esta especialidad



27 may. 2015 18:08H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Burgos
Un total de 190 enfermeras de Castilla y León ya cuenta con el reconocimiento de la especialidad de Salud Mental, según ha señalado el consejero de Sanidad en funciones de la, Antonio Sáez Aguado.

Durante la inauguración en el Fórum Evolución de la capital burgalesa del Congreso Internacional de Enfermería de Salud Mental, Antonio Saéz Aguado ha explicado que, de este modo, la comunidad ha comenzado a adaptar las plantillas a esta especialidad.

En este sentido, ha destacado que el reconocimiento no será definitivo hasta que se produzcan “ciertos cambios” a nivel nacional aunque ha remarcado la importancia de iniciar dichos reconocimientos para que la comunidad “esté preparada”.
En la actualidad, de las 283 enfermeras que trabajan en Salud Mental en Castilla y León, el 53 por ciento ya disponen del reconocimiento.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.