Estas jornadas están previstas para el 8, 15 y 22 de febrero



5 feb. 2015 13:17H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Zaragoza
El Boletín Oficial de Aragón ha publicado la Orden por la que se determinan los servicios mínimos de algunos centros dependientes de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 Aragón, para las jornadas de huelga parcial convocadas para el 8, 15 y 22 de febrero.

La huelga parcial convocada para estos días, que afecta a todo el personal del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP), al Centro Coordinador de Urgencias y al Personal de Administración de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 de Aragón, está condicionada al mantenimiento durante ese período de los servicios mínimos que garanticen la prestación de los servicios esenciales de la comunidad, con las dotaciones de personal que figuran en el anexo a la presente orden, previa negociación con los representantes del comité de huelga.

Los servicios mínimos para garantizar la prestación de los servicios en los mencionados centros se mantendrán con las dotaciones de personal que figuran en el anexo a la presente orden, negociadas con el comité de huelga en reunión celebrada el 28 de enero de 2015. La Gerencia de Urgencias y Emergencias adoptará las medidas oportunas para que se designe nominalmente a las personas que hayan de prestar los servicios mínimos.

ENLACE RELACIONADO
Acceda al BOA
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.