Incluye la adquisición de stents con sirolimus o derivados y prótesis valvulares percutáneas



5 feb. 2015 11:04H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Murcia
El Boletín Oficial del Estado (BOE) recoge este jueves el acuerdo por el que el Servicio Murciano de Salud (SMS) formaliza la contratación del suministro de prótesis cardíacas con destino a distintos centros del SMS, y cuyo valor estimado asciende a 864.000 euros.
 
El contrato, que incluye la adquisición de stents con sirolimus o derivados y prótesis valvulares percutáneas, se formalizó el 11 de septiembre del pasado año.  Se trata de una contratación, cuya tramitación fue ordinaria y en un procedimiento abierto.

En concreto, los adjudicatarios del lote número dos "Dispositivos Valvulares Percutáneos Aórticos” son Medtronic, St. Jude Medical, y Edwards Lefesciences, siendo el importe o canon de adjudicación para el mismo de 466.391 euros.

ENLACES RELACIONADOS:

Acceda al Boletín
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.