El compromiso de Paco Lobatón con los desaparecidos no se acabó cuando se terminó el programa que le hizo famoso. Veinte años después sigue con la actividad que mantenía en Quién sabe Dónde a través de una fundación que persigue el mismo objetivo: encontrar a personas desaparecidas. Como ha podido saber Redacción Médica, Lobatón se ha reunido con el secretario de Estado de Servicios Sociales, Mario Garcés, para explorar nuevas vías de investigación para abordar el tema de las personas desaparecidas. El mítico presentador demuestra que sigue al pie del cañón en una causa que sigue defendiendo aun cuando las cámaras no están grabando...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.