La cúpula de los socialistas madrileños ha terminado de configurar los equipos para las diferentes comisiones de la Asamblea autonómica. En total, el PSOE ha designado a 18 portavoces para la XIII legislatura que ahora comienza, de los cuales dos están vinculados a la sanidad. El primero es Carlos Moreno, quien además de parlamentario es cirujano cardiólogo en el Hospital de Getafe. Tal y como estaba previsto, será él quien marque el rumbo de su grupo en la Comisión de Sanidad de la Cámara madrileña. Según cuentan a Redacción Médica desde el partido socialista, otra profesional de la salud, en este caso una psicóloga, será la voz de mando de esta formación en la Comisión de Mujer. Se trata de Silvia Monterrubio, que ha dedicado más de 10 años de su vida a trabajar con víctimas de violencia machista…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.