10 dic 2018 | Actualizado: 18:30
Vicente del Bosque gana 'el Mundial' de la SEMI
Emilio Casariego, Antonio Zapatero, Vicente del Bosuqe y Ángel Sánchez, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca y miembro de la SEMI.
Sáb 25 febrero. 12.20H
El exentrenador de la Selección Española de Fútbol, Vicente del Bosque, clausuró el último congreso de la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI), celebrado en Zaragoza en 2016, con una conferencia sobre el liderazgo y la motivación de los equipos y la facultad de permanecer sereno para lograr ambos cometidos. Su repercusión en el auditorio, repleto de internistas, fue muy notoria, pues es sabido que esta clase de especialistas a menudo tienen la última palabra en la toma de decisiones clínicas entre los distintos departamentos hospitalarios. El éxito de su paso por el Congreso, de hecho, ahora se plasma en forma de premio concedido por la propia SEMI de la mano de su presidente, Antonio Zapatero; de su antecesor en el cargo, Emilio Casariego, y de Ángel Sánchez, miembro de la Sociedad y muy amigo del exentrenador...
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.