La consejera de Salud de Cataluña, Alba Vergés, no tiene tiempo para reunirse con los afectados por el caso iDental en la región. Esto es lo que se desprende del mensaje que desde el gabinete de prensa de Salud han enviado al Colegio de Odontólogos y Estomatólogs de Cataluña (COEC). En su respuesta, la Consejería asegura que la titular del departamento tiene "la agenda totalmente colapsada" y que por ello enviarán a Neus Rams, directora general de Ordenación Profesional y Regulación Sanitaria, para que preste atención a las demandas del colectivo. Este hecho demuestra que entre las prioridades de Vergés no se encuentra el escuchar a todos aquellos pacientes que han quedado sin atender, con tratamientos a medias y sin la posibilidad de acudir a otra clínica por el cierre de la empresa...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.