Normalmente, los meses de julio y agosto están caracterizados por las elevadas temperaturas estivales y los periodos vacacionales en playa y montaña. Sin embargo, el sector del medicamento va a vivir este verano con un ojo puesto en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Según fuentes de la industria farmacéutica, todo apunta a que la orden de precios de precios referencia de los medicamentos que se está desarrollando estas semanas verá la luz durante este periodo, desterrando los retrasos acostumbrados de los últimos años. La razón principal es que para la puesta en marcha del documento y su publicación, según su preámbulo y a diferencia de ediciones anteriores, no va a ser necesario un dictamen de la Comisión Delegada de Asuntos Económicos, sino que la Dirección General de Farmacia solo va a tener que enviar un informe completo sobre su contenido (y sus efectos de ahorro, claro)…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.