Llega el verano y con él el periodo de vacaciones para aquellos que puedan y quieran permitírselo. Tras más de dos años de pandemia y con idas y venidas de los indicadores epidemiológicos de Covid-19 y la presión asistencial, los consejeros de Salud de las diferentes comunidades autónomas respiran algo más aliviados que hace un tiempo atrás no tan lejano, por lo que algunos podrán disfrutar de unas cortas pero merecidas vacaciones. Para ello, el único requisito administrativo para el buen funcionamiento del gobierno regional es que cedan sus competencias a otro consejero. Es el caso del consejero de Salud de Asturias, Pablo Ignacio Fernández Muñiz, que se ausentará desde 16 al 31 de julio, y en este periodo será sustituido por la consejera de Derechos Sociales y Bienestar, Melania Álvarez García, según consta en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA)...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.