Desde hace un tiempo, los médicos son cada vez más conscientes de la necesidad de unión entre las especialidades para garantizar una asistencia sanitaria de calidad y una actualización de los conocimientos científicos. Desde la Federación de Asociaciones Científico Médicas de España (Facme) ya se dio un paso para poner orden en la futura recertificación (que no olvidemos que, aunque sigue pareciendo algo lejano, va a tener que implantarse obligatoriamente). Ahora buscan dar el siguiente. Redacción Médica ha podido saber que su fundación científica va a unirse a la Fundación IMAS para avanzar en una gestión clínica de calidad y accesible a todas las especialidades, ampliando las capacidades de la federación en investigación y formación sobre calidad de los servicios sanitarios. Un músculo que Facme necesita para liderar el camino hacia la excelencia de los médicos especialistas españoles…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.