Las listas de espera sanitarias, desbocadas en la resaca de la pandemia que colapsó e hizo irregular en funcionamiento de la sanidad española durante dos años, son un problema que ha llegado al Congreso. Y es que el Gobierno ha recibido varias preguntas por escrito sobre por qué no se deriva a la privada para aliviar las esperas o qué medidas se van a poner en marcha para ello. Una batería de cuestiones a la que el Ejecutivo que lidera Pedro Sánchez ha respondido de la misma forma: recordando que es competencia de las comunidades autónomas mejorar su ritmo asistencial y establecer las medidas que para ello crean oportunas…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.