El Consejo de Ministros de este martes ha nombrado a Consuelo Sánchez Naranjo directora del Instituto Nacional de Administración Pública. Para quien no la conozca, Sánchez Naranjo es una ‘histórica’ del Ministerio de Sanidad, donde desempeñó varios altos cargos entre 2004 y 2010. Primero, como subsecretaria de Sanidad y Política Social, y más tarde, como directora general de Recursos Humanos y Servicios Económicos-Presupuestarios. La carrera de esta miembro del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado ha estado vinculada en su mayor parte a la gestión de la Administración Pública, y como nueva directora del INAP (hasta ahora, era asesora del Ministerio de Cultura y Deporte) será la responsable de la formación de las empleadas y empleados públicos, así como de la selección de varios cuerpos y escalas de la Administración General del Estado…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.