A pesar de que los actos de la Real Academia Nacional de Farmacia (RANF) suelen ser ajenos al mundo de la política y de la empresa y estar orientados a la divulgación científica, estos mundos quedaron inevitablemente mezclados en su última sesión, la 31, en la que Yolanda Barcina, expresidenta de Navarra, tomó posesión como académica de número de la institución. Y es que al acto, acudieron algunas de las principales amistades de la también catedrática de Nutrición y Bromatología en la Universidad Pública de Navarra, entre las que se cuentan Esperanza Aguirre, presidenta del Partido Popular en Madrid; Luisa Fernanda Rudi, senadora del PP; Francisco González, presidente del BBVA, y César Alierta, presidente de la Fundación Telefónica. Parece que Mariano Esteban va a logrando su objetivo de abrir la RANF a la sociedad civil…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.