Tras la renuncia de la campeona olímpica Ruth Beitia como candidata del PP a la presidencia de Cantabria, una cara conocida del sector sanitario se enfrenta ahora a esta misión. No es otra que la líder de este partido en la región, María José Sáenz de Buruaga, exconsejera de Sanidad autonómica. Ella dice no sentirse ningún segundo plato, si bien hay que recordar que Génova la ‘desplazó’ por la exatleta. Ahora está por ver si para su candidatura y proyecto le da peso al tema sanitario, como cuando ocupaba el citado cargo...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.