El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos.
SE LEE EN 1 minuto
Madrid vuelve a predicar con el ejemplo. Después del accidente de un autobús con una veintena de niños a bordo, las instituciones sanitarias emprendieron una labor conjunta y coordinada que permitió atender a todos a la mayor brevedad posible. El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, ha puesto de relieve esta situación durante la tercera entrega de los premios a la calidad sanitaria de la Fundación Ad Qualitatem. “Desde el minuto menos uno ya estaban todos los centros trabajando de forma conjunta, lo que ha permitido que sólo dos niños permanezcan aún en el hospital”. De ahí que aplaudiera la capacidad de reacción y pusiera a la sanidad madrileña como un ejemplo a seguir en toda España…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.