Los MIR de la Comunidad Valenciana siguen luchando sin descanso en busca de una mejora en sus condiciones laborales, igual que sus compañeros de Cataluña y Canarias, y como ya lo hicieron los de la Comunidad de Madrid y Castilla y León. Tras más de 60 días de huelga, los MIR tienen la sensación de que la situación está "muy atascada" con la Consejería de Sanidad. Si bien, ambas partes siguen moviendo ficha para lograr un acuerdo. Según han explicado fuentes del Comité de Huelga a Redacción Médica, la Consejería les ha presentado un documento para intentar frenar la protesta. Son conscientes de que les han echado "un pequeño cable", por lo que, aunque no están conformes con este documento, ya están elaborando una contrapropuesta que presentarán en los próximos días…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.