Decía el filósofo Friedrich Nietzsche que "la vida sin música sería un error". Desde luego que, en el caso de los enfermos, la música es una muleta más con la que andar el día a día. Es por ello que, desde Quirónsalud, han impulsado junto al cantautor Pedro Guerra una canción sobre el alzhéimer, una obra con aval científico, ya que el cantante ha sido asesorado por la Sociedad Andaluza de Neurología y, más concretamente, por Jesús Romero Imbroda, jefe del Servicio de Neurología del Hospital Quirónsalud Málaga. Como afirma Imbroda, "tener un familiar con enfermedad de Alzheimer es despedirse todos los días". Esta canción es una voz de apoyo para los familiares y sanitario que tienen que lidiar con esta dura patología día tras día...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.