14 nov 2018 | Actualizado: 16:30
Un sexenio de investigación para el senador Alarcó
Antonio Alarcó, senador del PP por Tenerife y catedrático jefe de Cirugía General y Digestiva, y Coordinador Quirúrgico de Trasplantes de Páncreas del Hospital Universitario de Canarias.
Lun 11 julio. 18.15H
La Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora ha concedido un sexenio de investigación a Antonio Alarcó, catedrático jefe de Cirugía General y Digestiva, y Coordinador Quirúrgico de Trasplantes de Páncreas del Hospital Universitario de Canarias y senador del PP por Tenerife. Este es el tercer sexenio de la carrera de Alarcó que ha ejercido una importante labor docente e investigadora con más de 20 libros y 180 artículos científicos a sus espaldas. Durante la pasada legislatura, Alarcó ejerció de portavoz de Sanidad del PP en el Senado al haberse quedado fuera Jesús Aguirre que, en esta nueva legislatura, sí estará en el Senado. El régimen de compatibilidades de los senadores, mucho más laxo que el de los diputados, permitirá a Alarcó seguir realizando sus labores de investigación en el Hospital Universitario de Canarias…
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.