Con la intención de establecer un foro de discusión abierto “a todas aquellas personas que se sienten cautivos del modo de ejercer la política en los tiempos que nos ha tocado vivir”, se ha presentado en Madrid ‘Asociación para el Diálogo’. Esta agrupación, que aboga por el intercambio de opiniones entre destacados profesionales para elevarlas, si fuera menester, a las instancias convenientes, está impulsada por destacados profesionales de diversos ámbitos. Entre ellos, la representación sanitaria corre a cargo del cardiólogo Francisco Ramón García, expresidente de la Asociación de Médicos Gallegos (Asomega). Garcia, junto a grupo en el que también hay abogados, notarios o empresarios, trabajarán para establecer diálogos que “eviten populismos asamblearios” y fortalecer el ejercicio de la política como método para alcanzar los fines propios de una sociedad avanzada…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.