El instrumento se ha instalado en el vestíbulo principal del Vall d'Hebrón.
SE LEE EN 1 minuto
Un acuerdo entre la Asociación del Concurso Internacional de Música Maria Canals, la Fundación Paliaclínic y el Hospital Vall d'Hebrón ha hecho posible que el centro cuente con un nuevo "dinamizador musical". Se trata de un piano instalado en el vestíbulo principal y al alcance de todo el que quiera probar sus teclas. El instrumento no es nuevo en el centro ya que "fue el invitado estrella" durante la edición número 63 del Concurso Internacional de Música Maria Canals, y ahora, ha vuelto para quedarse. Eso sí, hay que respetar el horario del piano para garantizar el descanso de todos...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.