El Ministerio de Sanidad ya ha abierto el plazo para la licitación oficial del alquiler de las instalaciones para la realización del examen MIR en 2019 en la Comunidad de Madrid. Todos los centros que quieran presentarse al concurso podrán hacerlo hasta el 7 de septiembre, fecha en la que se cerrará la recepción de ofertas. Para su ejecución, el departamento que dirige Carmen Montón, ministra de Sanidad, ha anunciado que el importe estimado del contrato será algo superior a los 50.000 euros, una cantidad que debe servir para que se dispongan todos los medios necesarios para que los futuros residentes puedan desarrollar las pruebas selectivas sin ningún tipo de problema...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.