La sanidad extremeña podría contar próximamente con un nuevo colegio profesional en la rama de ciencias de la salud. Las bases ya están asentadas después de que el Consejo de Estado, en su reunión semanal de la Comisión Permanente, haya estudiado el anteproyecto de Ley por el que se crea el Colegio Profesional de Informadores Técnicos Sanitarios de Extremadura. Actualmente, las dos provincias de la comunidad, Cáceres y Badajoz, cuentan con asociaciones que aglutinan y representan a estos trabajadores. Este, por lo tanto,de aprovarse por parte de la Junta de Extremadura este organismo, será un paso clave para reforzar y otorgar un mayor peso específico a los informadores técnicos sanitarios en el ámbito profesional…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.