Se llama Francisco Holguín y es el jefe de urgencias de la Fundación Santa Fe en Bogotá. Este doctor, conocido popularmente como 'Míster Trauma' en la profesión por sus habilidades dentro del quirófano, se puso a entera disposición del pontífice así como de su comitiva durante su viaje a Colombia, donde asistió rápidamente al Papa Francisco tras golpearse el rostro debido a un frenazo del papamóvil. A pesar de que el personal de seguridad paró el recorrido alarmado, el Papa retomó la compostura y se volvió a centrar en la gente que estaba allí presente. Un acto que, como destaca el doctor Holguín, pone de manifiesto la "resistencia física impresionante" de la que dispone el pontífice...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.