22 nov 2018 | Actualizado: 11:35
Un invitado muy especial regalará 'soplos de ilusión' con La Princesa
Julio Ancochea, jefe del Servicio de Neumología del Hospital La Paz, y el padre Ángel, presidente de Mensajeros de La Paz.
Lun 27 noviembre. 12.40H
El padre Ángel, presidente de Mensajeros de la Paz, participa en la quinta edición de la campaña de Navidad ‘Regala un soplo de ilusión’, una iniciativa del proyecto Be Neumo Be You del Servicio de Neumología del Hospital de La Princesa, dirigida a sacar una sonrisa a los más pequeños. La recogida de juguetes nuevos y usados en buen estado comenzará el próximo 1 de diciembre en la secretaría del Servicio de Neumología del centro sanitario madrileño. Los juguetes acumulados se entregarán el 20 de diciembre a las 17 horas en la Residencia Vallehermoso de la Comunidad de Madrid. Los neumólogos de La Princesa, encabezados por Julio Ancochea, y el padre Ángel animan a todo el mundo a colaborar porque regalando ilusión, se regala vida...
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.