La Unidad de Urgencias del Hospital La Fe de Valencia busca médicos. El incremento en afluencia de pacientes en este centro ha llevado a la saturación del servicio y a que los enfermos que han acudido estos días se han visto afectados por esperas más prolongadas de lo habitual. Las bajas por enfermedad de facultativos de esta unidad y el hecho deque no haya paro médico ha llevado hasta esta situación. "Por parte del hospital se ha intentado contratar sustitutos pero lamentablemente no hay disponibilidad en el mercado laboral de médicos para trabajar en los servicios de Urgencias", han apuntado desde La Fe. Debido a que la bolsa de trabajo del departamento está agotada, la gerencia del hospital está intentando recurrir a otras alternativas para encontrar profesionales. La dirección de La Fe insiste en que "hay presupuesto para las sustituciones" y que los puestos que se han quedado vacantes son aquellos para los que no se ha encontrado suplentes.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.