Con la incertidumbre de unas posibles nuevas elecciones, los diferentes cargos políticos se deben plantear qué hacer si ese momento llega: continuar en el cargo adquirido hace apenas unos meses o dejarlo en un fugaz paso por ese cargo de responsabilidad. Esta es la decisión a la que se podría enfrentar el portavoz del PP en la Comisión de Sanidad en el Congreso de los Diputados, José María Eiros, quien tendrá que plantearse de nuevo si quiere seguir con su nueva vida política llena de comisiones, plenos y debates parlamentarios o continuar con su faceta puramente sanitaria. Él, como todos sus compañeros políticos-sanitarios, tienen la incógnita de qué ocurrirá con su futuro, que, si nada cambia, pasa por una nueva campaña electoral y más negociaciones para formar un nuevo gobierno...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.