El actual presidente del Consejo de Estado, José Manuel Romay Beccaría, y que ejerció como tesorero del PP entre 2010 y 2012 tras la dimisión de Luis Bárcenas, ha negado que durante su mandato hubiera irregularidades en las cuentas del partido. Beccaría, que fue ministro de Sanidad durante los primeros cuatro años del Gobierno de Aznar, ha negado estas irregularidades en los pasillos del Congreso este miércoles, aunque ha reconocido que "es evidente que se han podido producir" algunos casos de corrupción en etapas pasadas. Un reconocimiento relevante de una persona con un importante peso en el partido...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.