Las empresas que participan en los concursos del Ministerio de Sanidad para renovar la tecnología sanitaria del Sistema Nacional de Salud están incorporando innovaciones. Al menos así lo ha hecho Siemens Healthcare, que participa en el suministro de equipos de cardiología intervencionista en hemodinámica para varias comunidades autónomas y organismos estatales. Así, la empresa modificará el lote 1 para incorporar el modelo Artis Icono Ceiling en lugar del Artis Q Ceiling, que era el que contemplaba el citado acuerdo marco, y sin modificación del precio del equipo. Un cambio “por motivos de interés público” que suma innovación al la tecnología del SNS…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.