Que Trump no es partidario del establishment ha quedado más que acreditado desde que se presentó a las primarias del partido republicano. Hoy da una muestra más de su aversión hacia los políticos de carrera. Alex Azar, exdirectivo de Lilly es su elegido para ocupar el puesto de secretario de Sanidad y Servicios Humanos. Trump dice que el antiguo directivo farmacéutico será "genial para mejorar la atención médica y bajar el precio de los medicamentos", pero es previsible que el partido demócrata no vea con buenos ojos su elección por su pasado en la industria y por su oposición a la reimportación de fármacos, algo que favorece el control de precios. Habrá que ver si resulta finalmente elegido, cómo lidia con los detractores y si es el encargado de sentenciar a muerte el Obamacare...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.