La sesión de este martes en la Comisión de Sanidad del Congreso ha vivido algunos momentos de tensión entre los diputados. En el momento de las votaciones, se ha aprobado la creación de tres subcomisiones: una sobre dependencia, otra de acceso a fármacos y una tercera sobre cannabis medicinal. Tras ello se ha votado cuál debería ir primero, con el apoyo del PP a la del PSOE sobre dependencia. Una situación que ha disgustado especialmente a las diputadas del grupo de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea y los de Ciudadanos que pensaban que esa decisión sería de la Mesa del Congreso tal y como argumentan que habían pactado en la última reunión de la Mesa de la Comisión de Sanidad. Antes se había producido un rifirrafe entre la portavoz adjunta del PSOE, Miriam Alconchel, y el portavoz de Ciudadanos, Francisco Igea, a raíz de un comentario de la socialista sobre los motivos que habían llevado a Daniel Álvarez Cabo a dejar su escaño en la Asamblea de Madrid...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.