Jesús Sánchez Martos, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid; junto a Jacobo Olalla, presidente de Cerveceros de España.
SE LEE EN 1 minuto
Jesús Sánchez Martos ha sido el peso pesado de la sanidad autonómica en la toma de posesión de Dolors Montserrat. Una cita que el consejero madrileño ha aprovechado para, además de ofrecer todo su apoyo a la flamante ministra, hablar con el presidente de Cerveceros de España, Jacobo Olalla, y dejar claro un mensaje común: "Tolerancia cero con el alcohol en menores". Una importante premisa que Sánchez Martos se está encargando personalmente de que se cumpla tras el trágico suceso ocurrido esta semana con una menor en la provincia de Madrid. El consejero ha encontrado el apoyo de Olalla y la organización que preside, muy concienciada también con el consumo responsable de las bebidas alcohólicas en la sociedad...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.