16 nov 2018 | Actualizado: 14:50
Tolerancia cero al alcohol en menores
Jesús Sánchez Martos, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid; junto a Jacobo Olalla, presidente de Cerveceros de España.
Vie 04 noviembre. 21.10H
Jesús Sánchez Martos ha sido el peso pesado de la sanidad autonómica en la toma de posesión de Dolors Montserrat. Una cita que el consejero madrileño ha aprovechado para, además de ofrecer todo su apoyo a la flamante ministra, hablar con el presidente de Cerveceros de España, Jacobo Olalla, y dejar claro un mensaje común: "Tolerancia cero con el alcohol en menores". Una importante premisa que Sánchez Martos se está encargando personalmente de que se cumpla tras el trágico suceso ocurrido esta semana con una menor en la provincia de Madrid. El consejero ha encontrado el apoyo de Olalla y la organización que preside, muy concienciada también con el consumo responsable de las bebidas alcohólicas en la sociedad...
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.